viernes, 24 de septiembre de 2010

SIETE FONDISTAS CORRERÁN POR PERÚ EN EL MUNDIAL DE MEDIA MARATÓN DE CHINA

El cusqueño Jhon Cusi y la huancaína Jemena Misayauri, últimos ganadores del Campeonato Sudamericano de Media Maratón, acompañados de los atletas varones Jaime Caldúa, Waldir Ureta, Constantino León, Raúl Pacheco y de la atleta dama Gladys Tejeda, se alistan para participar en el Campeonato Mundial de Media Maratón, a realizarse en Nanning, China, el sábado 16 de octubre.

Los atletas nominados se encuentran ultimando su preparación en la localidad de Concepción – Huancayo, bajo la supervisión del técnico coreano Kwan Sik Kim, quien viajará con el equipo peruano de media maratón.

Mientras en Nanning - China, sede del Mundial de Media Maratón, la organización espera la llegada para el 10 de octubre de los medidores de GASC (Administración General de Deportes de China) y de la IAAF, quienes darán el visto bueno a los 21.095 Kms., de recorrido, cuya partida y llegada se realizará en la Plaza de Sesiones de Wuxiang.

La partida de la Media Maratón, para las damas es a las 8:30 am y para los varones a las 9.00 am. (Ambos en horario chino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario