viernes, 24 de septiembre de 2010

CEAR – LK CONSTRUIRÁ EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEL VOLEIBOL

La Buena Pro para la Ejecución de la Obra “Construcción del Centro de Alto Rendimiento del Voleibol” en la Villa Deportiva Nacional de San Luis (Videna), se otorgó a la empresa CEAR – LK, por un monto de 6’428,408 nuevos soles.

Dicha empresa, elaborará en los próximos días el Expediente Técnico que tiene un plazo máximo de 90 días, por lo que en enero del próximo año se iniciará la ejecución de la obra, que esta prevista para ser entregada los primeros días de julio del 2011.

El Centro de Alto Rendimiento de Voleibol, constará de un módulo principal con tres canchas sintéticas, techadas e iluminadas. Un edificio de dos pisos, en el que funcionará en el primer nivel, una sala de conferencias, oficinas administrativas, cocina y lavandería, mientras que en el segundo nivel, se ubicarán 16 habitaciones para los deportistas y comando técnico. Todos estos ambientes estarán totalmente equipados.

Asimismo, el techo del CAR de voleibol, será de estructura metálica y techado en forma inclinada y recta, con láminas termoacústicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario