domingo, 12 de septiembre de 2010

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE TENIS DE MESA SE INICIA ESTE MARTES EN CHICLAYO

La ciudad de Pimentel en Chiclayo, será sede del XIX Campeonato Sudamericano Pre-Infantil (13–14 años) de Tenis de Mesa, a realizarse del 14 al 18 de setiembre, en las instalaciones del Coliseo Cerrado del Colegio San Agustín.

El Perú, es visto a nivel latinoamericano como potencia esta disciplina y los resultados son la carta principal de este equipo, porque en el 2009 se obtuvo el título del sudamericano y Campeonato Latinoamericano y hasta la fecha hemos logrado el subcampeonato del Torneo Latinoamericano 2010.

Cabe mencionar que estos jóvenes deportistas, llegaron ayer a Chiclayo para seguir una estricta concentración, para llegar en su mejor performance al sudamericano.
Este equipo participará a fines de setiembre en el X Campeonato Latinoamericano de República Dominicana, a realizarse el 2 de octubre.

Cabe destacar la participación en esta categoría de los deportistas, Valentina Lértora y Julio Li Develois, quienes participarán en octubre en el Desafío Mundial de Cadetes, clasificatorio para el Mundial Infantil a realizarse en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario