martes, 7 de septiembre de 2010

FIESTA SOBRE RUEDAS OFRECIÓ PETROPERÚ

Una linda e inolvidable jornada sobre ruedas ofreció el pasado domingo la petrolera estatal Petroperú a sus trabajadores y clientes. El Autódromo La Chutana de Chilca fue el escenario de un día plagado de emociones y harta adrenalina. Los destacados pilotos profesionales Christian Kobashigawa, Alvaro Brandes y Luis Gautier encabezaron la fiesta.

Los trabajadores de la firma y una selecta clientela tomaron parte de una competencia de Autocross utilizando los coches del Desafío Petroperú, verdaderos autos de carrera que vienen participando con un marcado éxito desde hace tres años. El plato de fondo estuvo a cargo de los volantes mencionados, quienes pasearon como copilotos a decenas de invitados, que gozaron del vértigo de la velocidad por primera vez.

Martín Páez del grupo de trabajadores con 34 segundos 66 centésimas se convirtió en el ganador de la cita, siendo escoltado por Carlos Alberto Zapata con 34.96 y Luis Velasco con 36.03. Más atrás en cuarto puesto culminó Oscar Velit, quinto Francisco French, sexto Carlos Prado, completando la lista de los diez primeros Andrés Melly, Morris Jiménez, Micky Migdonio y Roberto Hojata.

Por su parte, en el grupo de clientes Marco Puente salió victorioso con 33 segundos 60 centésimas y fue secundado por Roberto Párraga, Humberto Gómez, Carlos Paseta, Américo Mendoza y David Mendoza. La invitada de honor fue la señorita Ericka Beleván del programa de televisión ‘Los Polizontes’, quien irradió frescura y belleza a la reunión deportiva.

Los autos del Desafío Petroperú estuvieron a disposición de más de treinta debutantes pilotos entre trabajadores y clientes. Muchos de ellos señalaron que iniciativas como esta son muy importantes para lograr una mejor unión y acercamiento, además de vivir una experiencia extrema, como manejar autos de carrera. Destacó una frase. “Me sentía como si fuera un Nicolás Fuchs o un Roberto Pardo. Fue realmente muy emocionante. Nunca olvidaré este día.”

Hans – Peter Firbas
Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario