miércoles, 22 de septiembre de 2010

MARTIAL ARTS FESTIVAL XX PRESENTA MUAYTHAI INTERNACIONAL ESTE SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE EN EL COLISEO EDUARDO DIBÓS

El Martial Arts Festival (MAF), el evento más importante de artes marciales y deportes de contacto de nuestro país, llega a su vigésima edición y nos presenta muaythai internacional. Por Perú, el Campeón Panamericano de Kickboxing, Cesar “La Pantera” Sesoko, se enfrenta a su retador brasilero Thiago Petrin. Además, habrá espectaculares peleas preliminares entre los más destacados créditos nacionales como Peter Giraldo, Jackson Mora, Ángelo Pinedo, Luis Guzmán, entre otros. Así como una espectacular pelea femenina entre las nacionales María Teresa Gutiérrez Vs. Cristina Mejía.

El MAF XX se llevará a cabo este sábado 25 de Septiembre de 2010 en la cancha auxiliar del Coliseo Eduardo Dibós (Coliseo de la Federación de Basket), ubicado en el cruce de la Av. Aviación y Av. Angamos, San Borja - Lima. La hora de inicio del evento será desde las 8 PM.

La venta de entradas es a través de los módulos de teleticket de Wong y Metro, así como también las podrán adquirir el mismo día del evento en boletería.

Jordan Huerta Villanueva
Jefe de Prensa
Martial Arts Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario