jueves, 9 de septiembre de 2010

PERU ACUMULA SU SEGUNDA DERROTA EN CUADRANGULAR SUB 20

En su segundo encuentro del cuadrangular internacional amistoso, que se juega en la ciudad de Arequipa, la Selección peruana Sub 20 cayó 2-0 ante el seleccionado paraguayo. Miguel Medina (5') y Jorge Ortega (52') anotaron para los guaraníes. Este viernes el equipo de Gustavo Ferrín jugará ante Estados Unidos.

Un nuevo tropezón sufrió el equipo de Gustavo Ferrín en el cuadrangular internacional que se viene realizando en la ciudad de Arequipa. Esta vez la selección paraguaya evidenció un mejor juego colectivo e individual y superó por 2-0 a la Sub 20 de Perú que realizó algunas modificaciones con relación al primer choque ante los colombianos.

Los guaraníes se pusieron en ventaja, a los 5 minuto de juego, por intermedio de Miguel Medina, mientras que Jorge Ortega, a los 52', selló el triunfo paraguayo.

El equipo peruano tuvo algunas ocasiones para convertir en el arco de Obando, sin embargo los remates de Tarek Carranza y Christian Cuevas se estrellaron en los parantes.

Perú sumó su segunda derrota en este cuadrangular internacional y este vienes jugará ante Estados Unidos.

Recordemos que en el primer compromiso de este mini torneo amistoso, la selección colombiana superó 2-0 a Estados Unidos con goles de Javier Calle y Fabián Castillo.

SÍNTESIS:

PERÚ (0): Ulloa; Granda, Ascues, Bosmediano, Zapata; Carranza, Norohna, Ubierna, Arrué; Portugal, Carrillo DT: G. Ferrín
CAMBIOS: Otoya x Bosmediano, Ojeda x Noronha, Cruz x Carrillo, Bazán x Portugal, Cueva x Arrué, Donayre x Granda

PARAGUAY (2): Obando; Acuña, Gómez, Viera, Alborno; Ferreyra, Vargas, Pérez, Contreras; Ortega, Medina
CAMBIOS: Ruiz x Alborno, Benítez x Ferreyra, Jiménez x Contreras, Correa x Ortega, Martínez x Medina
GOLES: Medina 5', Ortega 52'
TR: Vargas

ÁRBITRO: Alejandro Villanueva
ESCENARIO: Estadio UNSA (Arequipa)

Foto: Miguel Angel Cuellar OD

No hay comentarios:

Publicar un comentario