lunes, 20 de septiembre de 2010

DOBLE VICTORIA DE PALOMA NOCEDA EN NACIONAL DE MOTOS ACUÁTICAS

Tras su gran aventura en el Raid Euro África 2010, nuestra primera representante de las motos acuáticas a nivel internacional Paloma Noceda obtuvo este sábado una doble victoria en el Campeonato Nacional realizado en la Playa Los Yuyos de Barranco. Los primeros puestos en la Pro Limitada y Pro Stock le han asegurado la punta en ambas especialidades.

La categoría estrella, la Pro Limitada, tuvo su sexta parada de la presente temporada. Paloma simplemente voló y se llevó los laureles de punta a punta, ganando las dos mangas disputadas. Tras alcanzar el máximo puntaje disponible en esta cita, se mantiene al frente del torneo con 562 puntos. Fue escoltada por Jaime Restrepo y Carlos Ávila, segundo y tercero respectivamente.

“La carrera estuvo muy emocionante. Recién llegué de Marruecos y España, donde lamentablemente abandonamos en la penúltima etapa cuando luchaba por terminar entre los seis de adelante. Esta doble victoria me reconforta mucho y ahora quedé lista para representar al Perú en el Mundial de Arizona en Octubre,” señaló.

Su segundo éxito lo alcanzó en la Pro Stock, que efectuó su cuarta fecha del año. Paloma venció a Carlos Manuel Lazarte y Jaime Restrepo. “Acá también nos fue muy bien. El mar estuvo con olas increíbles que provocaron impresionantes saltos de las motos participantes. El sol radiante ayudó al espectáculo.” Con este resultado también lidera este grupo con 425 puntos.

A partir de hoy Noceda queda concentrada al 100% para la final del Campeonato Mundial, que se correrá en el lago Havasu de Arizona, entre el 3 y el 10 de Octubre. En el 2006 ocupó el tercero puesto y el año pasado protagonizó un espectacular accidente. Por su buena suerte salió ilesa.

Hans – Peter Firbas
Prensa Paloma Noceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario