jueves, 9 de septiembre de 2010

75 TRIPULACIONES QUEDARON APTAS PARA CORRER CAMINOS DEL INCA 2010

La fiesta del automovilismo nacional, organizada por el Automóvil Club Peruano, se correrá entre el 8 y 17 de octubre próximo.

Luego que su comité organizador evaluara la lista de aspirantes a correr en la XL edición del Gran Premio de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2010 “Henry Bradley Unzueta”, la fiesta del automovilismo peruano quedó con 75 vehículos aptos para intervenir en tan prestigiosa competencia que se corre entre Lima-Huancayo-Ayacucho-Cusco-Arequipa y Lima.

Entre los pilotos más destacados podemos destacar a: Nicolás Fuchs, Neto Jochamowitz, Roberto Pardo, Luchón Alayza, Raúl Orlandini, Juan Abuid, Ricardo Flores, Tito de la Flor, los hermanos Richard y Rommel Palomino, el ecuatoriano Juan Carlos Correa, Tito Matos, Luis Mendoza, Diego Weber, Edgardo Arimborgo, Humberto Tijero, Carlos Aguirre, Gustavo Pinillos, Susan Bradley, Richard Olano, Ivar Sullca, Koke Vargas, Wiliam Yangali, entre otros volantes.

Según las estadísticas, de las 75 tripulaciones anotadas, 49 corresponden a provincias, 25 a la capital y una extranjera; de los grupos registrados, el Turismo Superior, la Súper 1600 Nacional y la N4 Light, son los más numerosos, ellos tienen a 17, 16 y 15 vehículos inscritos, respectivamente. Observando la lista de pilotos, podemos resaltar que CAMINOS DEL INCA 2010, reunirá a 5 ganadores de esta prueba: Luchón Alayza (90-95-2004), Neto Jochamowitz (98 – 99 – 2007), Ricardo Flores (1991), Roberto Pardo (2008) y Nicolás Fuchs (2009).

Como se recuerda la XL edición del Gran Premio de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2010, este año le rinde homenaje en vida a su piloto más ganador: HENRY BRADLEY UNZUETA, quien fue 7 veces ganador de esta prestigiosa prueba, que se empezó a correr en 1966.

Este año, la fiesta de CAMINOS DEL INCA se iniciará con un espectacular Súper Especial, en el flamante autódromo La Chutana, el viernes 8 de octubre, al día siguiente, se correrá la primera etapa, Lima – Huancayo, por la carretera central.

Para ver la relación completa de inscritos, programa y horarios, visitar:
http://www.acpperu.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario