lunes, 13 de septiembre de 2010

PERU CONSIGUE EL TERCER LUGAR EN CUADRANGULAR INTERNACIONAL SUB 20

Con goles de Diago Portugal y Diego Donayre, la Selección peruana Sub 20 derrotó 2-0 a Estados Unidos y con ello terminó en tercer lugar del cuadrangular internacional amistoso que se jugó en la ciudad Arequipa. El seleccionado colombiano campeonó en este mini campeonato, luego de vencer en definición por penales a Paraguay.

Si bien el equipo peruano, que dirige Gustavo Ferrín, se mostró muy superior a los norteamericanos, recién tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para reflejar su dominio en goles. Diago Portugal abrió el marcador con certero remate y luego Diego Donayre selló el triunfo que le sirvió al seleccionado nacional para ocupar un meritorio tercer puesto en el cuadrangular internacional amistoso que se jugó en la Ciudad Blanca.

Por el título de este mini campeonato, Colombia y Paraguay igualaron 0-0 en el tiempo reglamentario, sin embargo los caferteros, en la definición por penales, se mostraron más efectivos y se quedaron con el primer lugar del cuadrangular internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario