viernes, 17 de septiembre de 2010

HART Y SU NUEVO AUTO LISTOS PARA LA TC 2000

El internacional piloto de carreras Mario Hart se presenta recargado y con un nuevo potente auto en busca de su primera victoria en la Turismo Competición, prueba que se realizará este domingo 19 en el Autódromo La Chutana. A bordo de un Honda Civic EP3 del 2006, dotado con dos mil centímetros cúbicos, ahora sí cuenta con un coche al nivel de sus rivales.

Luego de su triunfo en la segunda cita del karting X30, demostró encontrarse en buen estado físico, conduciendo al límite, lo que le permitió vencer a destacadas figuras de la especialidad. Su participación en esa competencia le sirve de mucho para llegar en la mejor de las formas a la jornada del fin de semana.

Hart tuvo la oportunidad de probar su Civic y hay optimismo por los tiempos registrados en los entrenamientos. “Me siento en condiciones y con posibilidades de luchar por la punta. Aunque mis contrincantes son excelentes pilotos, confío en la preparación y puesta a punto de mi máquina y recurriré a toda mi experiencia frente al timón para ganar el domingo.”

“El apoyo de mis patrocinadores ha sido fundamental para subirme a un auto que posee características técnicas parejas con los demás. Un poco de suerte y aprovechar al máximo mi manejo serán vitales para obtener un resultado positivo. El triunfo en el Campeonato de Karting me dio seguridad y estaré en la pelea por el primer lugar.”


Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario