lunes, 20 de septiembre de 2010

SE VIENE LA 2º VUELTA CICLÍSTICA INTERNACIONAL “LAGO TITICACA 2010”

El Lago Sagrado de los Incas. Para todos los amantes de las bicicletas se viene una gran competencia de altura, que se realizará del 08 al 10 de octubre en la ciudad de Puno denominado 2º Vuelta Ciclística Internacional “Lago Titicaca 2010”.

Evento organizado por el Club Bicimanía y la Liga de Ciclismo de Juliaca, con la autorización de la Federación Peruana de Ciclismo y en coordinación con el Consejo Regional del Deporte de Puno.

A la fecha han confirmado su participación: El Club Inca De Arequipa, Club Romero 33 de Huancayo, Club Jmr Chimbote, Selección de Cuzco, Club Pumas de Puno, Club Tinomar de Juliaca, Club Bicimania Ricos Pan de Juliaca, Club Ashuancaris de Juliaca Y Club Juliaca Sprint.

Y por confirmar la participación de clubes de Argentina, Chile, Bolivia, Tacna, Chimbote, Lima y demás clubes de nuestro país.

Cabe destacar que la categoría a desarrollarse será en Open, y que las inscripciones seguirán abiertas hasta fin de mes, por lo cual para todos los interesados podrán hacerlo presentando su licencia vigente 2010 UCI, informes atreves de los teléfonos 051 - 950758146 – 950779866.

1 comentario:

  1. gracias por la informacion que se brinda
    Es bueno aclarar que las inscripciones e informes se vienen relizando atraves del correo. manuelrpe@hotmail.com
    Asi mismo la confirmacion del Club SINCHI HUAYRA de ORURO BOLIVIA en el presente evento.
    At. Manuel Ramirez Peña

    ResponderEliminar