lunes, 20 de septiembre de 2010

SE PRESENTÓ A EQUIPO PERUANO DE MOTONÁUTICA QUE PARTICIPARÁ EN EL MUNDIAL DE CIRCUITO A EFECTUARSE EN ARIZONA ESTADOS UNIDOS

En Conferencia de Prensa, fue presentado el equipo peruano que participará en el Mundial de Circuito en Havasu, Arizona, Estados Unidos en octubre próximo, donde los cuatro integrantes, Aníbal Aliaga, Carlos Manuel Lazarte, Kiko Chia y Paloma Noceda, recibieron los uniformes oficiales de parte del Instituto Peruano del Deporte, quien junto a otras empresas privadas como Yamaha y Pilsen Callao, han apoyado el viaje a tan importante competencia de orden Mundial.

En la mesa de honor, estuvieron presentes, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, Aníbal Aliaga, quien también integrará la delegación, al lado de Paloma Noceda, Carlos Manuel Lazarte y Kiko Chia, en representación de la Dra. Daysi Zereceda, Directora Nacional de Deporte Afiliado del IPD, estuvo el Lic. Armando Leveau, del Departamento de Comunicaciones, el Jefe de Relaciones Públicas de Backus, Jorge Arriola Muller, y por la empresa Yamaha, Germán Medina.

En su alocución, el titular de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, Aníbal Aliaga, resaltó el apoyo decidido del Instituto Peruano del Deporte, a fin de poder hacer realidad el viaje de la delegación, teniendo muchas expectativas en alcanzar los lugares de vanguardia, pese a que a nivel latinoamericano, tanto Brasil como México, son consideradas potencias.

Paloma Noceda, viene de participar con éxito en el Raid Euro –Africano, convirtiéndose en la mayor carta peruana en este Mundial, corriendo en la Categoría Limitada, mientras que Aníbal Aliaga lo hará en Endurance, Carlos Manuel Lazarte en Stock, y Kiko Chia en Expertos.

Acto seguido, Lic. Armando Leveau a nombre del IPD, hizo entrega a cada uno de los integrantes del equipo peruano, hizo entrega de los respectivos uniformes oficiales, habiendo la promesa de cada uno de ellos, en dejar bien en alto el nombre del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario