miércoles, 15 de septiembre de 2010

MICHELSEN CONFORME CON PARTICIPACIÓN EN SPA

Tras haber cumplido con éxito uno de sus mejores fines de semana de su carrera deportiva, el piloto Gustavo Michelsen retornó al Perú con la satisfacción de dejar tierras europeas teniendo una positiva participación en la Porsche Sports Cup en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

“La verdad estoy muy contento con lo hecho. El nivel es altísimo por allá y Spa es sin dudas uno de los más complicados del mundo. Con cada tanda en la pista y cada vuelta que daba, iba adaptando mi manejo, mejorando mis tiempos y eso me deja satisfecho”, nos comentó Guty Michelsen a su retorno a Lima.

En la primera carrera del día sábado, Michelsen largó desde la casilla 35 para finalizar 28, lugar que ocuparía luego en la grilla de la competencia del domingo. Al final de esta segunda jornada, Gustavo culminó la prueba en la decimosexta posición entre un total de 43 autos.

“El próximo año me gustaría retornar. Ya con la experiencia y seguro teniendo más rondas de entrenamientos previos, sé que me irá mejor. Hemos hecho un gran sacrificio en ir hasta allá y ojalá puedan valorar todo el esfuerzo”, finalizó el Bi Campeón Nacional de Circuito.

Michelsen estuvo al volante de un espectacular Porsche 911 GT3 de unos 460 caballos de fuerza del equipo Mühlner Motorsports. Tras esta participación en Bélgica y haber entrenado la semana previa en el kartódromo de Lonato en Italia, ‘Guty’ retorna al Perú listo para afrontar este domingo la cuarta fecha de la Turismo Competición en el autódromo de La Chutana.

Hans Firbas D.
Prensa Michelsen Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario