miércoles, 8 de septiembre de 2010

VALENTINA SHEVCHENKO SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL DE MUAYTHAY DE TAILANDIA

Luego de haber ganado la medalla de oro en el torneo de las artes marciales realizado en China, Valentina Shevchenko tomará un corto pero merecido descanso e iniciará su preparación con miras a participar este 25 de noviembre en el Mundial de Muaythai de Tailandia, representado al Perú.

A este torneo Valentina asistirá en compañía de su hermana Antonina Shevchenko (3 veces campeona mundial de muaythai en 60 kg.), quienes serán apoyadas por el IPD, a través de la Dirección Nacional de Deporte Afiliados para su participación en el torneo asiático.


Valentina figura como número uno del ranking mundial en la div. 57 kg.; hay que mencionar que fue coronada seis veces campeona del mundo, cuatro veces en muaythai, dos veces en vale todo y una vez en kick boxing, merito logrado del 2004 al 2009.

Debido haber logrado el último campeonato mundial realizado en el 2009, Valentina fue invitada a los Sportaccord Combat Games que alberga a los 13 deportes marciales y se realizó en China, del 29 de agosto al 4 de setiembre.

En estos juegos Valentina Shevchenco ganó la medalla de oro en la disciplina de Muaythai y Alexandra Grande gano el Bronce en karate.

Cabe mencionar que este jueves al mediodía en Plaza Francia del centro de Lima, estas brillantes deportistas serán premiadas por el importante logro obtenido conjuntamente con las deportistas que ganaron medalla de oro y bronce, Lesly Cano en judo y la selección juvenil de voleibol en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario