miércoles, 15 de septiembre de 2010

SE LLEVÓ A CABO LA CELEBRACIÓN DEL 26° ANIVERSARIO DEL COLEGIO EXPERIMENTAL – CEDE

Con gran éxito se llevo a cabo la celebración por aniversario del Colegio Experimental – CEDE, realizado el viernes 10 de setiembre del año en curso, con la demostración de las diferentes disciplinas deportivas en la que se pudo constatar el desarrollo del nivel alcanzado.

Dicha ceremonia conto con la participación del Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva (DNCTD), del Instituto Peruano del Deporte, quien tiene a su cargo este centro de estudios, así como la asistencia del embajador de Cuba Sr. Luis delfín perez, además de autoridades del colegio, padres de familia y alumnos en general.

Es de resaltar que gracias a las coordinaciones de Arturo Woodman Pollitt, Presidente del IPD, conjunto a Percy Moreno Ponce Director del DNTCD del IPD y el Embajador de Cuba, el destacado deportista Christo Jordan Aybar Aguilar obtuvo la beca para llevar sus estudios de Licenciatura de Cultura Física respuesta a su dedicación, responsabilidad y perseverancia tanto pedagógica como deportiva.

Estamos seguros que este logro será un gran incentivo para los demás estudiantes a fin de que se esfuercen cada día más y así ver reflejados los frutos de su esfuerzo, los cuales se reflejaran tanto en lo deportivo como en su vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario