domingo, 12 de septiembre de 2010

HOY DOMINGO SE EFECTUARÁ LA VII FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2010” EN HUANCAVELICA

Con la participación de los mejores atletas del país, hoy se corre la VII Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2010”, en la ciudad de Pampas, Tayacaja, Huancavelica, sobre una distancia de 10 kilómetros.

En la Categoría Varones, John Cusi del Cusco, estará presente en esta prueba, buscando confirmar el título, que de lograrlo habrá obtenido el tricampeonato, aunque seguramente Paulino Canchanya de Huancayo, buscará también el triunfo, separando a ambos apenas 11 puntos (48 a 37).

Además participarán atletas como Julio Cutipa de Puno, Edmundo Torres de Huancavelica, Constantino León de Pampas, Gobin Cóndor de Junín y Jaime Caldúa de Huaraz, entre otros.

En cuanto a la Categoría Damas, la lucha será encarnizada entre la puneña Wilma Arizapana y la huancaína Jemena Misayauri, quienes están peleando el primer lugar con 42 y 35 puntos respectivamente.

Además estarán, Elizabeth de la Cruz, Rocío Cantará, Charo Inga de Huancayo, Gladys Tejeda de Junín, Julia Rivera de Puno.

La competencia se iniciará a las 09:30 horas, la cual tiene la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, el apoyo de la Asociación de Fondistas Peruanos y el auspicio de Backus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario