lunes, 20 de septiembre de 2010

HART GANA EN LA CHUTANA

Mario Hart logró llevarse la cuarta fecha de la Turismo Competición 2000, luego de una carrera llena de angustia y emoción. A falta de una vuelta para la bandera a cuadros y cuando parecía que debía conformarse con el segundo puesto pudo adelantar al hasta entonces líder Christian Kobashigawa, quien al final de cuentas terminó tercero luego de Luis Felipe Capamadjian.

Michelsen había conseguido la pole position, pero en la misma partida de la prueba inicial Hart lo pudo adelantar y tomar la punta. Sin embargo, a pocos instantes Ignacio Espinosa asumió un riesgo y tanto él como Hart se salieron de la pista. El toque perjudicó a ambos, que estaban al frente del pelotón.

Espinosa no pudo regresar, mientras Hart culminó esa primera manga cuarto atrás de Michelsen, Capamadjian y Kobashigawa. En la segunda competencia resultó ganador sobre ‘Koba’ y Espinosa y en la tercera y definitiva fue segundo atrás de Capamadjian y delante de Christian. Hart con 23 puntos, Capamadjian con 21 y Kobashigawa con 20 culminaron como los tres del podio.

Disputadas las cuatro citas de la TC2000 Kobashigawa encabeza las clasificaciones con 88 unidades, Capamadjian es su escolta con 61 puntos y tercero empatados Juan Manuel Polar y Roberto Clark con 53. Quinto Michelsen con 47 y sexto Hart con 44. Estos seis pilotos serán las principales figuras en las dos últimas del año, que recibirán doble puntaje que las cuatro anteriores, por lo que nada está aún definido.

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario