martes, 28 de septiembre de 2010

KUNG FU PERUANO AL PANAMERICANO DE ARGENTINA

El equipo peruano de Kung Fu – Wushu, nos representará en la VIII Edición del Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realizará del 6 al 10 de octubre, en Buenos Aires, Argentina, teniendo como escenario el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Son un total de diez atletas que vestirán la casaquilla nacional en el Panamericano que contará con la presencia de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y toda Sudamérica.

El país “gaucho”, organiza por segunda vez, el máximo evento wushu continental, siendo la primera en 1996, cuando se inició el ciclo de una larga jornada de interesantes resultados en el ámbito Panamericano.

El equipo nacional está representado por el equipo de Sanshou (Combate De Alta Competencia) que lo integran: Diego Huerto, Marco Antonio Cerrón, Carlos Hurtado, Leonardo Infante, Rubén Bustamante, Yuri Flores, Brandon Herreras, Renzo Namuche, Yelka Torres y Gabriela Cerrón.

La delegación peruana la preside Demetrio Mamani, como jefe de equipo. También la integran Miguel Regalado Monteverde, como entrenador de danza y Fausto Puelles, como entrenador de sanshou.

El viaje de la delegación nacional está prevista para el martes 5 de octubre y cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Deporte Afiliados del Instituto Peruano del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario