jueves, 16 de septiembre de 2010

EL DESAFÍO PETROPERÚ VUELVE A LA CHUTANA

La popular y atractiva categoría del automovilismo deportivo ‘El Desafío Petroperú’ cumple este domingo 19 de Septiembre su cuarta parada del campeonato 2010 en el Autódromo La Chutana, ubicado en el kilómetro 51 de la Panamericana Sur. Con la presencia de diez coches en partida, la monomarca será la gran atracción de la jornada sobre ruedas.

En esta carrera no valen los grandes presupuestos ni tener el mejor auto, ya que todos los vehículos son iguales y lo que manda y marca la diferencia entre los contendores es la calidad del manejo del piloto. La destreza y habilidad frente al timón es lo que definirá al triunfador de la cita.

La toma contra el reloj para ordenar la grilla se programó para las 9.45 AM, mientras la largada de la tanda clasificatoria se desarrollará a la una de la tarde y la gran final a las 14.15 horas. La tabla de posiciones la encabezan los arequipeños Sebastián Cavallero con 60 unidades y Andrés Concha Fernández con 38. Más atrás figuran los limeños Luciano Lari y Christopher Füller con 38 cada uno.

Completando la lista de los de adelante, la quinta y la sexta ubicación les corresponde a los tacneños Shahzad Khan y José Pineda con 34 y 25 y séptimo Fernando Salas también con 25. Tal como sucede desde hace tres temporadas El Desafío Petroperú no sólo está sirviendo para buscar nuevas figuras del deporte motor peruano, sino también le brinda la oportunidad a los aficionados a sentirse un verdadero piloto manejando un auto de competencia.

Sin lugar a dudas es una buena oportunidad para los jóvenes que deseen dar sus primeros pasos en las pistas de La Chutana y también para aquellos que la quieran pasar bien y disfrutar de la emoción de la velocidad. Luego de esta cuarta fecha quedan aún tres más para subirse y formar parte del desafío. Anímese que la inversión está a su alcance.

Hans – Peter Firbas
Prensa Desafío Petroperú

No hay comentarios:

Publicar un comentario