viernes, 17 de septiembre de 2010

SUDAMERICANO PRE-INFANTIL DE TENIS DE MESA FUE INAUGURADO AYER EN CHICLAYO

Con la presencia del Ing. Jairo Paez, actual titular de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa y el Lic. Oswaldo Borges, Presidente de la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa, así como de los Presidentes de las Federaciones de Uruguay, Colombia y Perú, el XIX Campeonato Sudamericano Pre-Infantil de Tenis de Mesa fue inaugurado anoche en Chiclayo.

El certamen continental cuenta con 64 jugadores provenientes de Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Perú cumple con este su tercer sudamericano como sede y tal como lo confirman todos los participantes en esta nueva fiesta chiclayana, hoy nuestro país es sinónimo de buena organización y ejemplo de superación para todo el continente.

De otro lado, en la jornada de ayer, las representaciones de Venezuela y Ecuador, se alzaron con las coronas de las pruebas de equipos damas y varones respectivamente. Venezuela en damas, venció en la final a una sorprendente representación del Paraguay, mientras que Ecuador en varones, ratificando el nivel mostrado en anteriores torneos en nuestro país, derrotó nada menos que al favorito Argentina, del experimentado Fermin Tenti.

Aún faltan por jugarse las pruebas de dobles e individuales y los jóvenes jugadores de la selección pre-infantil, se alistan con mucha fe, para alegrarnos con nuestra primera medalla en este nuevo reto sudamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario