domingo, 12 de septiembre de 2010

NICOLÁS FUCHS EN EL PUESTO 20 DEL RANKING MUNDIAL

Luego de su conquista en Costa Rica, el pasado fin de semana con el Rally de Abangaritos 2, válido por la cuarta fecha del Campeonato FIA-NACAM, el tricampeón nacional Nicolás Fuchs se ubica en el puesto 20 del ranking mundial de pilotos con 1,725 puntos, escalando de esta forma siete posiciones con respecto al último sondeo realizado por la International Rally Drivers Association - IRDA (Asociación Internacional de Pilotos de Rally), el 25 de agosto.Con esta nueva posición, Fuchs ya empieza a darles caza a los pilotos que compiten en la World Rally Championship como es el caso del checo Martin Prokop, que corre actualmente en la S-WRC, ubicándose solo un puesto más adelante de nuestro compatriota.

Por su parte, su copiloto Juan Pedro Cillóniz, tampoco se queda atrás. Con el mismo puntaje que Fuchs, ha ascendido cuatro ubicaciones encontrándose ahora en el puesto 23.

Esta última lista fue elaborada el martes 7 de setiembre por el IRDA y sin duda es todo un motivo de orgullo, no solo para Nicolás Fuchs, también para su equipo y para el automovilismo nacional.

Ahora Fuchs, se alista para su próxima competencia en Arequipa, con el Rally Cañón del Colca, puntuable por la sexta y penúltima cita del Nacional donde podría dejar sellado su tetracampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario