miércoles, 15 de septiembre de 2010

ABUID, BARCO Y PARDO LUCHAN SUBCAMPEONATO NACIONAL DE RALLY

Luego de que Nicolás Fuchs sumara los puntos necesarios para conseguir el título nacional de la N4 de la presente temporada, Juan Abuid, Francisco Barco y Roberto Pardo componen el trío de pilotos que le pondrá mucha emoción al Rally Arequipa, sexta y penúltima fecha del 2010.

La carrera, a desarrollarse los días 18 y 19 de Septiembre será vital para las aspiraciones de los nombrados, con el objetivo de finalizar el año como escolta del piloto del Team Petroperú Nicolás Fuchs. Fuchs suma 117, mientras Abuid, Barco y Pardo acumulan hasta el momento 72, 71 y 57 unidades respectivamente.

Tomando en cuenta que como máximo el ganador de la jornada se puede llevar 25 puntos nada está dicho para estos tres volantes, que prometen dar una encarnizada pelea para llegar más tranquilos a Huacho, donde se disputará la cita de cierre, luego de Caminos del Inca.

Abuid del Equipo Arona y Francisco Barco del Team Franca son los que se mantienen a solamente un punto de diferencia, mientras Roberto Pardo, de las filas de Petroperú tuvo mala suerte en las dos anteriores carreras, que le significaron sendos abandonos. Sin embargo, luego de solucionar los inconvenientes se encuentra listo para su reivindicación.

Se correrán doce especiales cronometrados, seis en la primera etapa y los restantes en la segunda. Veinte pilotos quedaron inscritos. Además de los cuatro de la N4, en la N3 destacan el ya campeón Ramón Ferreyros, también de las filas de Petroperú y Alvaro Brandes. En la N2 estarán José Ostaicoechea y Gino Valerga y en la N4 Light figuran Sandro Pestana, Roberto Matos, Eduardo Castro y Alexis Ortega.

Hans – Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario