miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL CLUB INTERNACIONAL DE AREQUIPA INAUGURÓ BOCHODROMO

Con la presencia del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Bochas, el Sr. Antonio Zavala Abeo, el Club Internacional de Arequipa inauguró sus nuevas canchas de bochas de material sintético.

Gracias a la iniciativa e inversion del Club Internacional de Arequipa, y el afán por difundir y mejorar las condiciones de la práctica de este deporte, el bochódromo del “Inter” se perfila como uno de los mejores de Sudamérica, y no se descarta que en un futuro próximo sea la sede de Campeonatos Oficiales en el ámbito Internacional

Arequipa será sede del “Xl Campeonato Nacional de Bochas”

De acuerdo al Calendario Deportivo 2010 de la FDPB, del 29 de Octubre al 1 de Noviembre se desarrollará el “XL Campeonato Nacional de Bochas”, y por primera vez en la realización de estos eventos, se jugará exclusivamente en canchas de material sintético, dado el acierto del Club Internacional de mejorar las condiciones de la práctica de nuestro deporte.

Participarán alrededor de 14 Ligas Deportiva y más de 150 deportistas y se espera que este nacional sea uno de los mejores organizados de los últimos tiempos.

Asimismo se jugará el “III Campeonato Nacional Juvenil” como parte de la política deportiva de la Federación por difundir este deporte en edades de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario