jueves, 9 de septiembre de 2010

IPD ENTREGA UNIFORMES Y 150 KITS DEPORTIVOS A FEDERACIÓN DEPORTIVA MILITAR PERUANA

Delegación Militar participará este mes en los Juegos Sudamericanos Militares

En una organizada ceremonia realizada en el auditorio de la Escuela Militar de Chorrillo “Coronel Francisco Bolognesi”, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ingeniero Arturo Woodman Pollitt, hizo entrega de buzos y material deportivo a la Federación Deportiva Militar Peruana (FEDEMILPE).

La entrega de uniformes y material deportivo es en apoyo a FEDEMIL, quien representará al Perú, en los próximos Juegos Sudamericanos Militares, en las disciplinas de Atletismo, Pentatlón, Esgrima, Tiro y Natación, a realizarse este lunes en Ecuador.

En la mesa de honor estuvo presente además del titular del IPD, la Doctora Daisy Zereceda Monge, Directora Nacional de Deporte Afiliado del IPD, el Presidente de la Federación Deportiva Militar y Director Coronel EP Jorge Celiz Kuong.

El aporte del IPD constó de: 47 buzos, 47 polos piqué, 06 vividis para atletismo damas, 23 vividis para atletismo varones, 04 ropa de baño enterizo para damas, 06 ropa de baño bóxer para hombres, 09 licras completas para pentatlón, 17 batas para salida de baño en felpa y 16 short de atletismo.

Asimismo, Arturo Woodman entregó 150 kits deportivos que serán destinado para las bases militares más alejadas de nuestro país, “hay zonas en nuestro extenso territorio donde nuestros soldados no cuentan con un balón para la práctica del deporte”, indicó el titular del IPD.

Cada kit cuenta con 02 pares de guantes de box, 02 cascos protectores, 02 pelotas de voleibol, 02 pelotas de básquet, 02 pelotas de futbol, cuerdas de saltos, silbatos y net de Voley.

Para finalizar la ceremonia Woodman Pollitt, hizo entrega de la bandera que llevaran los deportistas militares, al Director Coronel Jorge Celiz, jefe de la delegación que estará en el país norteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario