miércoles, 5 de agosto de 2009

ST2 ESTE DOMINGO EN SANTA ROSA


Una fecha más del Automivilismo de Circuito

Este domingo 9 de agosto la Súper Turismo 2000 llevará a cabo su cuarta fecha de la actual temporada. Con la presencia de los más importantes pilotos nacionales y los autos más rápidos, el Autódromo de Santa Rosa al norte de Lima será nuevamente la sede de esta cada vez más competitiva y polémica categoría.

El Bicampeón Nacional Gustavo Michelsen, uno de los principales animadores del campeonato, va en busca de la revancha y los puntos gordos en esta nueva jornada.

“Para esta cuarta fecha llego recargado de ganas, a pesar que las autoridades de la competencia decidieran no sancionar el choque que recibí la carrera anterior. ¡Es increíble! Pero no importa, eso solo me llena de fuerza y motivación, ahora sé bien a quién me enfrento y estas experiencias lo único que hacen es volverme más sólido, ya que sabré cómo reaccionar frente a cada situación. Estoy seguro que la justicia demora pero llega”, nos comentaba ‘Guty’ Michelsen desde el taller de Nippon Autoparts.

Las actividades en Santa Rosa se iniciarán a las once de la mañana según informan la organización. Para esta oportunidad se ha decidido utilizar el circuito en sentido antihorario, sin la chicana opuesta a la zona de boxes. De esta forma, el trazado será más rápido y seguramente el público asistente será el más beneficiado.

“Hemos probado el auto el fin de semana pasado y los tiempos en las pruebas nos llenan de confianza para pelear el primer puesto nuevamente. Será más difícil porque ahora llegamos con 70kg de lastre y por la reaparición de más pilotos experimentados. Estamos muy preparados para pelearla y tratar de conseguir además nuestra cuarta Pole Position consecutiva”, finalizaba Michelsen.

Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario