martes, 4 de agosto de 2009

SE INICIAN LOS FESTEJOS EN EL MES DE LA “U”



Universitario de Deportes celebra este 7 de agosto 85 años de gloriosa historia y ya se programaron las actividades para conmemorar la fecha más especial del calendario crema

Este viernes 7 de agosto Universitario de Deportes cumple 85 años de fundación y para celebrar con orgullo, toda la familia crema está invitada a unirse en los festejos y demostrar que el único amor que jamás se olvida es aquel que nos une a la camiseta que amamos desde que dimos nuestros primeros pasos.

Todos los socios están invitados a la primera cita que será mañana miércoles 5 de agosto en el Estadio Monumental, donde se realizará —luego del entrenamiento del primer equipo— la colocación de una ofrenda floral en el monumento dedicado al máximo ídolo de Universitario de Deportes: Teodoro “Lolo” Fernández. A la cita asistirán los integrantes del plantel profesional, así como los miembros del cuerpo técnico y la Junta Directiva.

Posteriormente, el jueves 6 de agosto, continuaremos los festejos del mes de la “U” con una serenata a iniciarse a las 8 de la noche en el Estadio “Lolo Fernández”. Ahí, al son de música crema entonada por las barras de Norte, Oriente y Occidente, así como música criolla y de todos los tiempos, recibiremos el 7, fecha central de los festejos.

La celebración continuará el domingo a las 3:30 p.m. cuando defendamos el primer lugar del Descentralizado en el partido frente a FBC Melgar de Arequipa en el Estadio Monumental, para el cual la hinchada crema podrá acceder a una promoción especial, ya que en la tribuna Sur podrán ingresar dos personas por el precio de una entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario