lunes, 17 de agosto de 2009

GRUPO LA REPÚBLICA SE UNE A PROGRAMA “PADRINAZGO” QUE APOYA A DEPORTISTAS CALIFICADOS


El Grupo La República es otra de las importantes empresas privadas que se une al Programa “Padrinazgo” que promueve con gran éxito el Instituto Peruano del Deporte y apoya en su preparación a deportistas calificados, es por ello que ambas instituciones firmaron hoy al mediodía un convenio para continuar con esta importante labor, en una emotiva ceremonia realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional.

Dicho convenio se firmó entre el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Ing. Arturo Woodman Pollitt y el Presidente del Directorio del Grupo República, Ing. Gustavo Mohme Semininario.

Entre los invitados, estuvieron presentes el Presidente de la Sucursal Perú de Samsung Electronics, Yune Bai Park y ex tenista, Alejandro Aramburú. El Grupo La República apoyará con una sostenida cobertura periodística en los diarios La República y Líbero, a la iniciativa del Instituto Peruano del Deporte e incorporará dentro de sus campañas de posicionamiento de marca y recordación de productos, la referida iniciativa, a fin de acompañar publicitariamente el apoyo que brinden los “padrinos” en proporción a los aportes económicos que otorguen a sus apadrinados.

Es por eso que el Grupo La República comparte este ideal y aspira a que el deporte y los deportistas peruanos tengan el sitial que se merece por lo que se suma a dicha iniciativa, la misma que se encuentra dentro de sus objetivos corporativos y forma parte de las aspiraciones de nuestra sociedad.

Hasta el momento, son 10 deportistas calificados los que reciben la ayuda de la empresa privada por intermedio del Programa “Padrinazgo”. Ellos son: Peter López de Taekwondo apadrinado por Samsung, el luchador Sixto Barreda por el Grupo Ajé, el tenista Jorge Panta por Primax, la tenista Ingrid Vargas por Academia de Tenis de Alejo Aramburu, los hermanos Jorge y Javier McFarlane por Alicorp, el atleta Mario Bazán por Interbank, los fondistas Inés Melchor y Edmundo Torres por Pacífico Seguros y el maratonista Costantino León por Cementos Andino.

Prensa IPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario