martes, 4 de agosto de 2009

HOMANAJE A VOLEIBOLISTAS EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO


La Municipalidad de Villa María del Triunfo y cerca de 3 mil vecinos del distrito recibieron apoteósicamente a las jugadores de la selección nacional de vóley de Mayores, Sub. 17 y selección infantil que fueron homenajeadas por el alcalde Manolo Castillo con sendas medallas y diplomas, además de donar oficialmente un terreno de cuatro hectáreas en la zona de José Gálvez para la construcción del Centro de Alto Rendimiento que tanto necesita el deporte de la net alta.

Estuvieron presentes Patricia Soto y Carla Rueda, villamarianas de nacimiento y jugadores que pertenecen a la selección mayor. También estuvieron las integrantes de la selección sub. 17 Rafaela Camet, Lisset Sosa, Gina López y Carmen Navarrete.
Además se contó con la presencia de las jugadores de la selección infantil sub. 15 Sandra Santana, Diana Delgado, Ana Paula Villalba, Milagros Rodríguez, Reina Orellana, Tatiana Bustos entre otras.

"Para los villamarianos es un orgullo recibir a nuestras voleybolistas porque son ejemplo de coraje, tesón y esfuerzo que nos da esperanza al pueblo peruano. Por eso estamos dispuestos a donar un terreno de cuatro hectáreas en la zona de José Gálvez para la construcción de un centro de alto rendimiento y un Coliseo para que siempre luzca lleno con el apoyo de todo el pueblo de Villa María del Triunfo", afirmó el alcalde de Villa María, Manolo Castillo.

A su turno el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro Romero, indicó que "es importante llegar a este distrito y sentir como siempre el afecto y el cariño de la gente. Estamos dispuestos a ver el terreno que se ofrece y si todos juntos estamos unidos construirlo cuanto antes. Agradecemos la iniciativa del alcalde Manolo Castillo, una persona comprometida con el deporte".

La presencia de casi 3 mil personas en la Plaza Mayor de Villa María en la zona de El Cercado le dio un marco impresionante de apoyo al vóley peruano y luego del acto central y el brindis de honor las autoridades, el alcalde y el presidente de la FPV inspeccionaron el futuro terreno del Centro de Alto Rendimiento en la zona de José Gálvez y quedaron complacidos con la gran posibilidad de construir ahí el centro del Vóley Peruano y un futuro coliseo.

peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario