jueves, 20 de agosto de 2009

OPERACIÓN A JOCHAMOWITZ FUE EXITOSA


La intervención quirúrgica a la que se sometió Ernesto Jochamowitz el último domingo ha sido exitosa. El trabajo del doctor Javier Paino y de su equipo de la Clínica San Felipe fue de primera y Neto quedó como nuevo. Se pudo retirar sin ningún inconveniente la hernia discal ubicada entre las vértebras S1 y S2, tras casi cinco horas que duró la operación.

“La cirugía fue el domingo. El lunes en la noche me levanté y pude caminar sin sentir las molestias y dolores en la espalda y la pierna. Estoy feliz porque todo salió bien. La fuerza de mi pie izquierdo la recuperaré con la terapia a la que me someteré en unos días más, pero la sensibilidad habitual de mi muslo volverá a la normalidad con la rehabilitación. Se dañaron algunos nervios, pero nada de cuidado,” señaló nuestro múltiple campeón de automovilismo.

“El próximo martes me retirarán las grapas de la espalda y comenzaré con la terapia física para estar al cien por ciento para Caminos del Inca,” sentenció.

Debido a la operación Jochamowitz y su Mitsubishi Lancer Evolution X no se presentarán a la fecha del nacional en Arequipa. Neto ya se encuentra en casa reposando.

Hans – Peter Firbas
Jefe de Prensa
Neto Motorsport Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario