jueves, 13 de agosto de 2009

CICLISMO DE MONTAÑA EN LIMA


Tras desarrollar la segunda y tercera fecha en las localidades de Tarma y Chupuro en Junín, el campeonato anual de ciclismo de montaña en descenso regresa a Lima al tradicional circuito de la quebrada de Jatosisa en Pachacamac. La cuarta fecha de la Copa Phoenix Power, el torneo de downhill que cada vez se torna más emocionante y espectacular, se llevará a cabo este domingo 16 con la presencia de los mejores ciclistas del país.

Para esta jornada el trazado en Jatosisa ha sufrido algunas modificaciones: habrá una nueva línea en el sector superior, más rápida y con dos cruces de pista antes de entrar a las zetas, que también tendrá cambios. De esta forma, se busca incrementar la dificultad del trazado pero teniendo en consideración la seguridad de lo deportistas.

Como siempre, las categorías que tomarán parte serán Elite, Máster, Júnior, Semipro y Rígidas. El actual líder de las clasificaciones, el arequipeño Santiago Ortiz de Zevallos, Diego Sarmiento, Campeón de la Copa 2008 y Christian Escobar, actual Campeón Júnior serán los principales animadores.
La carrera constará de dos mangas; la primera arranca a las 11am y la segunda a las 12.30pm.

Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario