sábado, 15 de agosto de 2009

LA 4TA. FECHA DEL DESAFIO SE CONTRALARA CON EQUIPOS "TRANSPONDER"


La 4ta. Fecha de la Copa “Desafío de Pilotos” 2009 Movistar, a desarrollarse este domingo 16 en el Autódromo Santa Rosa, será controlado por los equipos “transponder” Tran X260 de reciente adquisición por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo FEPAD, quienes en coordinación con los organizadores realizaron las prueba preliminares en el circuito de competencia.

La Federación ha implementado el concepto del “transponder” para optimizar la administración de las carreras, que permitirá a cada piloto participante la posibilidad de llevar un historial de todos sus tiempos generales e individuales, tablas de sus vueltas, comparación por vuelta de cada participante. El equipo técnico trabajará en el panel de información que funcionará en el patio del autódromo – Zona de Pits Área VIP.

La competencia se iniciará a las 9:30 Hrs. con la reunión de pilotos, posteriormente se procederá a realizar las pruebas de entrenamiento y clasificación para dar inicio oficial de la competencia a las 14:00 horas con las pruebas finales. Se tiene previsto culminar el evento con la premiación a las 15:30 horas.

Como se sabe Para el Torneo 2009 un piloto para obtener el título de Campeón, deberá haber ganado una Serie Clasificatoria o Prueba Final. Será declarado campeón del Desafío MoviStar el piloto que sume la mayor cantidad de puntos en 8 competencias de las 10 programadas para el campeonato 2009.

El control de las competencias con equipos “transponder” es el inicio de un plan de apoyo a las competencias de circuito y que el participante se adecue en la utilización de estos equipos y que en el futuro cada participante pueda adquirir su “transponder” que gracias al número de identificación única, puede usar su propio equipo en cualquiera de las pistas y clubes alrededor del mundo donde se utiliza el sistema AMB.
COMUNICACIONES FEPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario