martes, 18 de agosto de 2009

QUEDO LISTO LA 5ta. FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY PREMIO “CIUDAD DE AREQUIPA”


La preparación de la 5ta. Fecha del Campeonato Nacional de Rally CLARO – FEPAD 2009 “Premio Ciudad de Arequipa” ingresó a su fase final; dejando listo en primer lugar la habilitación de la ruta en sus 128 Km. De recorrido; trabajos que se realizaron gracias al apoyo con maquinarias y combustible del Gobierno Regional Arequipa y sus autoridades ediles quienes se unieron para brindar el apoyo total a la organización de este evento, que se realizará en honor a la fundación de la blanca y noble ciudad de Arequipa que cumple sus 469 años.

No hubo tiempo para festejar el aniversario de Arequipa ni la fundación del Automóvil Club de Arequipa ACA que cumple 44 años de fundación, por los trabajos de preparación que se vienen realizando dando prioridad a la habilitación del trazado para que los participantes elaboren su hoja de ruta.

Las actividades oficiales se iniciarán con la presentación oficial de la 5ta. Cita del nacional, en conferencia de prensa programado para el día miércoles 19 de agosto a partir de las 10:30 horas en las instalaciones del Club Internacional, donde se dará a conocer todos los pormenores del desarrollo de la competencia.

Por otro lado la partida simbólica se realizará el día viernes 21 a partir de las 18:00 horas; por primera vez se descentralizará esta actividad protocolar trasladándose al distrito de José Luís Bustamante y Rivero.

Por otro lado los organizadores dieron a conocer que el Rally campus funcionará en las instalaciones del complejo recreacional del colegio de ingenieros ubicado al ingreso del distrito de Sabandía; en el recinto funcionará el parque de servicio, rally control, sala prensa, y salón de comisarios.

Prensa FEPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario