jueves, 6 de agosto de 2009

RAMON RODRIGUEZ Y PEDRO PACHAS EN ACCION EN EL PANAMERICANO DE BILLAR


Cumpliendo un circuito por el sur del Continente, los billaristas nacionales Ramón Rodríguez y Pedro Pachas, están participando desde el lunes último, en el XIX Campeonato Panamericano de Billar a Tres Bandas Individual, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El evento que se prolongará hasta el próximo sábado 08 del presente mes, reúne a los principales exponentes del continente, siendo muy buenas las posibilidades para nuestros compatriotas, de llegar a las instancias finales.
Previamente, tanto Rodríguez como Pachas, intervinieron en el Gran Prix Panamericano, realizado en Santiago de Chile, y culminarán el periplo participando en el Gran Prix de Montevideo Uruguay, que se realizará del lunes 10 al miercoles 12 de agosto.

Ambos jugadores nacionales, están acompañados por el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Billar, Miguel Lora Arbulú. En el caso de nuestro crédito nacional Ramón Rodríguez, su viaje fue factible, gracias al apoyo económico del Instituto Peruano del Deporte, que aportó la suma de 5,967.27 nuevos soles.
Prensa IPD

1 comentario:

  1. Y POR QUE NO APOYARON AL SUB CAMPEON PACHAS. QUE PRIVILEGIOS TIENE ESE FULANO QUE SOLO LE DAN PASAJE A EL. SIN EMBARGO VIAJO EL SINVERGUENZA DE APELLIDO LORA. ESE QUE NO SABE NADA DE BILLAR.
    ERNESTO VILLARAN...... DESDE AREQUIPA

    ResponderEliminar