jueves, 20 de agosto de 2009

LA NUEVA VIDENA DE SAN LUIS RUMBO A LOS PANAMERICANOS 2015


La Videna de San Luis es otro de las sedes que Lima presentará para ser elegida sede de los Juegos Panamericanos del 2,015, para esto se tiene proyectado construir un moderno Complejo Deportivo que albergará a siete disciplinas deportivas, así como servirá del principal Centro de Prensa de la competencia.

La nueva Villa Deportiva Nacional, contará con dos pistas atléticas sintéticas. Se construirá una techada en todo su perímetro para las competencias de atletismo de los Juegos y la otra será la que actualmente encontramos en este Complejo Deportivo que servirá para el calentamiento de los atletas.

Asimismo, se tiene proyectado hacer un Coliseo Central con capacidad para 10,500 espectadores que albergará las disciplinas de Karate y Tae Kwon Do y modernizar el velódromo, el cual tendrá nueva pista de madera y será techado para las pruebas ciclísticas. El Coliseo de Gimnasia también algunos cambios y el Centro de Alto Rendimiento, inaugurado hace un año será usado para las competencias de Judo y Lucha.

Asimismo, habrá un anfiteatro externo para el esparcimiento de los atletas. Esta nueva cara de la Videna, se dará a conocer este lunes, cuando se presente a la delegación de la Organización Deportiva Panamericana, la infraestructura con la que contará nuestra ciudad si es elegida sede de los Juegos Panamericanos del 2015, en reunión pactada en el Marriot Hotel de Miraflores.

Prensa IPD

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada