lunes, 24 de agosto de 2009

REGATAS CAMPEON DEL APERTURA DE LA LNSVF


Ante un marco de tres mil personas en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, el cuadro de Regatas Lima se coronó campeón del torneo apertura de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) venciendo a la escuadra de Latino Amisa por tres sets a cero.

Las graderías estaban colmadas y el público impaciente por ver al equipo celeste obtener campeonato, era solo el último rival a vencer, puesto que ya les había ganado a Circolo Sportivo Italiano y a Deportivo Géminis. Ahora el turno era de Latino Amisa, el primer set fue muy parejo, Latino de la mano de Andreína Ruiz complicaba a la defensa chorrillana, pero fueron estas últimas quienes saldrían vencedoras del primer set, por un ajustado 25-23 en 24 minutos de juego.

En el segundo parcial, las dirigidas por César Arrese saldrían con otra mentalidad al campo de juego, el primer descanso técnico se irían por 1 punto de ventaja a favor, 7-8. Luego Latino alargaría su ventaja, poniendose 8-13. Arrese hizo ingresar a Vivian Baella, cambio que le dio resultado, de esta manera se acercó en el marcado y le dio vuelta al score, sobre el final Regatas pudo imponerse por 25-23 en 28 minutos de juego.

La tercera manga Regatas salió decidido a coronarse campeón, cuando se disputaba el punto 7-4 a favor del Regatas, hubo un inconveniente con el fluido eléctrico, la luz del coliseo se ausentó por 45 minutos, el público impaciente permaneció en las graderías hasta reanudarse el juego. La tónica del encuentro fue la misma, y fue otra vez Regatas quien se irían con la ventaja al segundo descanso técnico por 16-14. A pesar de la paralización el ritmo del encuentor no decayó, por el contrario siguió con la misma intensidad y es así que el cuadro celeste pudo imponerse y ganar por 27-25.

Al término del encuentro el cuadro de Chorrillos dio la vuelta olímpica en el coliseo Manuel Bonilla ante la algarabía de los asistentes, entre las más emocionadas de las deportistas se le vio a Natalia Málaga y Leyla Chihuán. Regatas Lima fue el justo campeón, pues en la rueda final hizo lo que tenía que hacer, vencer a todos. FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Prensa FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario