jueves, 6 de agosto de 2009

SEXTA FECHA DEL CRISTAL TOUR PERU SE REALIZARA EN EL CUSCO


La fiesta del atletismo vuelve este domingo 9 a la ciudad del Cusco, cuando se realice la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2009”, con la participación de los principales fondistas del medio nacional.

La competencia que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Wanchaq y la Asociación de Fondistas del Perú, teniendo el auspicio de Backus. Está programada para las 09:00 a.m., siendo la categoría principal para mayores 18 años.

Han confirmado su participación los corredores cusqueños Jhon Cusi, Faustina Huamaní y Nancy Portilla, de Puno Juan Diego Contreras, Julio Cutipa, Vicente Chura, Serapio Galindo y Paulina Mamaní, y de Pasco Franklin Ramírez con Hortencia Arzapalo, entre otros.

Desde ya hay una gran expectativa entre los aficionados por apreciar esta carrera, que promete ser emocionante de principio a fin, ya que es acumulable para conocer a los ganadores del ranking final.

Para Lima y todo el Perú esta importante prueba pedestre la vivirá en vivo y en directo a través de Ovación 620 AM y el programa “Emoción Deportiva” que lidera nuestra colega Nancy Díaz, siempre con la participación de Don Jorge “Chupo” Arriola, la asistencia de Pablo Fernández y Juan Carlos Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario