domingo, 9 de agosto de 2009

CONFERENCIA MAGISTRAL DE AJEDREZ CON JULIO GRANDA

COMUNICADO:

Mañana Lunes 10 del presente en las instalaciones del Reserclub el Gran Maestro Internacional Peruano Julio Granda brindara una Conferencia Magistral. Ello como despedida a su retorno a España pais donde reside actualmente.Deseo agradecer a todos los que me han remitido sus emails confirmando su asistencia.

A quienes aun no confirmado sus asistencia les solicito me puedan confirmarla misma hasta el dia de mañana en la tarde (4.00pm) Esta se desarrollara el proximo Lunes 10 del presente en las instalaciones del RESERCLUB sito:Calle Diego de Medina 295 -Pueblo Libre altura de la cuadra 15 de la av. la marina- al costado de IPAE.

El horario de la Conferencia sera entre las 7.30 pm a 9.30pm.Altura de la cuadra 15 de la av. La Marina que se encuentra ubicado al costado del IPAE - Pueblo Libre. Gracias a la excelente gestión del Sr. Ezequiel Ramirez del BCR.

Se utilizara la tecnologia de un equipo Multimedia SONY lo cual garantiza una adecuada exposicion metodologica y el exitoso desarrollo del evento.

Julio es un reconocido expositor de esta clase de Conferencias y por ello les puedo asegurar que vuestra asistencia brindara a todos ustedes uan invalorable experiencia y refozara importantes conocimientos a nuestra comun pasion por el juego ciencia.

Por ultimo decirles que no se prodra fumar principalmente por la salud de los participantes y tambien para no perjudicar la exposicion del maestro Granda.Para efectos de poder realizar una sesion de fotografias uniformes se ruega asistir de Sport Elegante.

Carlos Maury Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario