viernes, 14 de agosto de 2009

NETO NO CORRE EN AREQUIPA


Luego de décadas de correr karts, motos y autos, la constante práctica de estos deportes le pasó la factura al múltiple campeón peruano Ernesto Jochamowitz, quien deberá someterse a una operación este domingo para retirar una hernia discal obstruida entre las vértebras S1 y S2. El neurocirujano Javier Paino de la clínica San Felipe tendrá a su cargo la intervención quirúrgica.

“Tantos años manejando en un nivel altamente competitivo me ha pasado la factura, pero gracias a Dios que tiene una rápida solución. La operación durará unas cuatro horas y a los dos días me voy a casa. Siete días después iniciaré la rehabilitación. Lamentablemente no podré correr en Arequipa el 22 y 23 de Agosto, pero de todos modos estaré presente en Caminos del Inca,” declaró.

Según el diagnóstico de los médicos esta hernia presiona el nervio a Neto y le ocasiona dolor, como una punzada en el muslo de la pierna izquierda y a su vez un adormecimiento de la misma. “Dentro de todo es el mal menor, ya que me han asegurado que es una operación simple, rápida y no quedará secuela. Me perderé el Rally de Arequipa, pero reapareceremos en Caminos del Inca y buscaremos una victoria con nuestro nuevo Mitsubishi Evo X.


Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario