viernes, 7 de agosto de 2009

CAMPEONATO DE ACELERACION 1/8 DE MILLA EN SU 2DA FECHA “COPA PERU TUNING” SE REALIZARA EN CHORRILLOS


El Club de Autos Deportivos del Perú CADEPOR, tiene todo listo para la realización de la 2da. Fecha del Campeonato de Aceleración 1/8 de milla “Copa Perú Tuning”, el evento se desarrollará el día domingo 9 a partir de las 10:00 horas en el BAE Chorrillos Cdra. 1 Av. El Sol; aproximadamente 50 pilotos participarán en la competencia quienes buscarán ser los ganadores en la categorías 14”, 12”, 10” y 7”.

El programa se iniciará oficialmente con las pruebas libres a partir de las 10:30 horas, luego la etapa de clasificación para establecer su categoría e ingresar a las pruebas finales, en grupos del más lento al más rápido a muerte súbita según indicaron los organizadores.

Los participantes pertenecen a los clubes: Mitsubishi del Perú, Impreza Turbo, Nismo Perú, Team Royal Racing, GT Racing, GT Autovisión, Team Lima Norte, Team Drag Racing quienes estarán juntamente a sus equipos mecánicos dando la asistencia técnica a sus representantes.

Los organizadores informaron que el objetivo de estos eventos es no permitir piques ilegales en las calles y para lograr esta meta garantizan escenarios completamente adecuados, seguridad tanto para el público asistente como para los participantes y el control oficial de sus tiempos para conocer la potencia de sus vehículos de competencia.

Alberto Levi, representante de CADEPOR dijo “Somos una Institución seria que le damos garantía a nuestros eventos de Aceleración y Autocross, uno es para ver la potencia de los vehículos y el otro la habilidad conductiva del participante en un escenario delimitado por conos. Competencias que es el semillero de nuevos valores del automovilismo como es el caso de caso de Gautier, Chubi Zani, Kobashigawa entre otros, que en su debido momento subieron a competencia de velocidad”.

Finalmente nos dio a conocer que entes de dar inicio a la competencia y ante la presencia de todos los participantes se estará premiando con la “Copa Perú Tuning” a los ganadores de la 1ra fecha de 1/8 de milla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario