lunes, 24 de agosto de 2009

ESGRIMA EN MIRAFLORES ESTE SÁBADO


Con la finalidad de promover el esgrima entre la niñez y juventud limeña, la Federación Deportiva Nacional de Esgrima con el auspicio y coordinación de la Oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Miraflores, realizará este sábado en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores, una gran exhibición, con la participación de los mejores exponentes de la esgrima peruanas en todas las categorías y modalidades.

El Programa incluirá una exhibición inicial de Esgrima Básica, por los participantes del Programa “Esgrima Para Todos” del convenio con el Ministerio de Educación y la Federación Deportiva Nacional Peruana de Esgrima.

Asimismo, habrá una demostración de Esgrima de alta competencia con la exhibición de espectaculares combates en las tres modalidades: florete, espada y sable, así como en todas las categorías: Pre-infantil (10-11años), Infantil (12-13 años), Cadetes (14-17años) y Juveniles (18-20 años).

Las pistas del Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores, estarán implementadas con moderno equipo eléctrico de marcación y puntaje para competencias. Asimismo, estarán presentes los consagrados esgrimistas María Luisa Doig, Alex Landavere, Andrés Villalobos, Eduardo García, Eduardo Benavente, Luis Arana, Andrea Huarcaya, Cusi Rosales, entre otros.

Esta será una bonita oportunidad de apreciar las bondades de este deporte y al mismo tiempo un bello espectáculo apto para toda la familia en forma gratuita. Para mayores informes visitar el blog: http://fdnpesgrima.blogspot.com/

Prensa IPD

1 comentario:

  1. Solo para informarles que esta Exibicion organizada por el Maestro de Esgrima Sr.Juan Alarcon Urrutia,en coordinacion con la Federacion Peruana de esgrima y la Municipalidad de Miraflores,tiene como finalidad ,promover la nueva ESCUELA DE ESGRIMA DE MIRAFLORES,que ya funciona en el Complejo Deportivo MANUEL BONILLA,abierta al público para todas las edades. Visitenos Lunes ,Miercoles y Viernes desde las 5pm a 8pm.Consultas al tel.4818042/996749785

    ResponderEliminar