jueves, 20 de agosto de 2009

GRAN CLASICA DE CICLISMO EN TACNA


Faltan pocas horas para dar el inicio a la Gran XI Clásica de Ciclismo Internacional de Ruta "Ciudad Tacna Heroica",un multicolor evento deportivo de alto nivel de competencia, lleno de velocidad, destreza, resistencia y que tiene su programa de competencias desde el viernes 21 al domingo 23 de agosto, en un justo Homenaje a la Ciudad de Tacna, en su Mes de Fiestas por el 80 Aniversario de Reincorporación al Perú.

El evento es organizado por la Liga Deportiva de Ciclismo de Tacna, con el decidido y total respaldo de la Sra. Lila Barahona, Presidenta del Consejo regional del Deporte de Tacna y la Federación Deportiva Peruana de ciclismo.

Cabe resaltar, el apoyo de su auspiciador, la Municipalidad del Distrito Gregorio Albarracín, a través de su Alcalde Sr. Víctor Cabrera, quien ha dispuesto una generosa contribución en efectivo para la Premiación, que en total llegará a los 5 mil soles.

En tal sentido la Fecha Final y Premiación se hará el domingo 23 de Agosto en el circuito de la Av. Municipal del populoso distrito y que cuenta con una población identificada con la práctica del ciclismo, ya que cuentan con las únicas ciclovías de la ciudad y del Sur del Perú.

A la fecha hay alrededor de 17 delegaciones y 84 participantes pre inscritos y faltan aun confirmar algunos clubes y equipos, de Perú, Chile y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario