domingo, 9 de agosto de 2009

KOBASHIGAWA LIDER EN LA ST2


En una carrera que ganó emoción de principio a fin, el piloto Christian Kobashigawa fue el vencedor de la cuarta fecha del Campeonato Súper Turismo 2000 que se desarrolló hoy en el circuito de Santa Rosa. Con este resultado, y con el abandono del piloto trujillano Alessio Zucci, Kobashigawa ha completado 72 puntos que lo ha catapultado al primer lugar de la categoría.

Detrás de Kobashigawa terminó el piloto de Nippon Motors, Gustavo Michelsen, lo que le ha permitido subir al segundo escalón del campeonato con 66 unidades.
Por su parte Verónica Peyón fue la encargada de cerrar el podio de los ganadores al completar diez puntos en las tres mangas.

Defendiendo su primer lugar en la Súper 1600, Yuri Franco, consiguió una nueva victoria sumando 90 unidades a falta de dos fechas.

Por la misma categoría, el segundo lugar fue para Carlos Morillas, que gracias a su manejo agresivo ha sumado hoy 26 puntos, acercándose peligrosamente a Enrique Cárdenas, que a pesar de su abandono en la primera manga, sigue manteniendo el segundo lugar del grupo.

Finalmente Selim Lama saboreó el triunfo por la Turismo Light, seguido de Michael Espinoza y de Juan Bailetti en la segunda y tercera posición respectivamente.

El 13 de setiembre se realizará la quinta y penúltima fecha del Campeonato Súper Turismo 2000 teniendo siempre de escenario al Autódromo de Santa Rosa.


Prensa ST2

No hay comentarios:

Publicar un comentario