miércoles, 5 de agosto de 2009

5K DE PURO CORAZON


Olimpiadas Especiales Perú recaudará fondos para acudir a importante evento internacional.
Deportistas peruanos rumbo a los Juegos Latinoamericanos Puerto Rico 2010.
Este 09 de Agosto se llevara a cabo la carrera y caminata “5K DE PURO CORAZON”

Con 303 medallas logradas a nivel internacional, desde 1983, los deportistas peruanos con discapacidad intelectual nuevamente tendrán la oportunidad de dejar en alto el nombre del Perú, esta vez en los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales a realizarse en Puerto Rico en febrero de 2010.

En este importante evento, estaremos representados por una delegación conformada por 20 atletas quienes nos representarán en las disciplinas de Natación, Atletismo, Gimnasia Rítmica y Bochas.

Por esta razón, este 09 de agosto se realizará la carrera y caminata “5K DE PURO CORAZON” a beneficio de Olimpiadas Especiales Perú cuyo objetivo es recaudar fondos para poder enviar a la delegación peruana a participar a los Juegos Latinoamericanos – Puerto Rico 2010.

El recorrido de la Carrera y Caminata será alrededor del circuito de El Pentagonito teniendo como punto de concentración el cruce de las avenidas Boulevard con San Borja Sur. La donación de participación es de S/. 40.00, la cual podrá ser cancelada en Teleticket o en cualquiera de las agencias de Interbank para luego proceder a inscribirse en nuestra pagina web www.olimpiadasepsecialesperu.org.

Únanse a esta gran cruzada y hagamos de la igualdad y la integración una realidad.

Información Adicional:

Los atletas de Olimpiadas Especiales Perú practican deportes como atletismo, bochas, fútbol 5, fútbol 11, gimnasia rítmica, hockey sobre piso, natación, balonmano, futsal, voley, básquet y levantamiento de pesas; y se rigen por las reglas de las federaciones internacionales del deporte amateur, por lo cual cuentan con reconocimiento del Comité Olímpico Internacional.

Si eres un fan del coraje, entonces ya eres un fan de Olimpiadas Especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario