jueves, 20 de agosto de 2009

CHUBI PRESENTE EN AREQUIPA


El carismático piloto Paolo ‘Chubi’ Zani tiene la gran oportunidad este fin de semana de tomar la punta del Campeonato Nacional en la categoría Turismo Superior, cuando dispute el Premio Ciudad de Arequipa, penúltima fecha de la temporada 2009. Con la ventaja de ya haber descartado una de las pruebas y cumpliendo de esta manera el reglamento de este torneo, sus más cercanos rivales deben todavía cumplir este requisito.

Liberto Rojas con 71 unidades, Zani con 67 e Ian Sierlecki con 57 son los únicos candidatos para ganar la corona de la especialidad. Sin embargo, tanto Rojas y Sierlecki deberán aún de dejar de lado uno de sus resultados anteriores, lo que sin lugar a dudas le da una buena ventaja a ‘Chubi’ en la carrera por el título. Como siempre, acompañado de su fiel Toyota Corolla, una vez más será su principal aliado para lograr una buena ubicación en la ciudad blanca.

El rally ‘Ciudad de Arequipa’ comenzará el sábado con el desarrollo de seis especiales cronometrados y el domingo en la segunda etapa se programaron otros seis. El total de la prueba entre especiales y enlaces suma 358.8 kilómetros, mientras que los tramos contra el reloj tienen una distancia de 128. “Un largo viaje desde Lima, jalando el auto. Hoy jueves cumpliremos con mi navegante Gonzalo Seminario la sesión de reconocimiento de ruta y el viernes lo mismo,” señaló Zani.

“Hemos preparado el auto como siempre en TP Automotriz de Roberto Pardo y estamos felices por los resultados logrados. Gracias a Toyota, URREA, Brut, Bosch, Sonax y Banco Falabella estamos aquí. Espero que nos vaya bien, obtener una posición de vanguardia, sumar lo más que se pueda y llegar a la última del año con una diferencia que nos permita el campeonato. Pero nada está dicho, las carreras se ganan en la pista,” sentenció.


Hans – Peter Firbas
Jefe de Prensa Paolo Zani

No hay comentarios:

Publicar un comentario