martes, 4 de agosto de 2009

RALLY CABALLEROS DE LEON DE HUANUCO


Se inicia la 4ta. fecha del nacional

Huánuco ciudad de gran tradición histórica; se viste de fiesta y como parte de los festejos por los 470º aniversario de la fundación española de la “Muy Noble y Muy Leal Ciudad de los Caballeros de León”; que organiza la Municipalidad Provincial de Huánuco, El Club de Automóvil Deportivo Huánuco y la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, ponen en el escenario la 4ta fecha del Campeonato de Rally Fepad Zonal Centro a desarrollarse el sábado 8 de agosto tal como se presenta en el programa de aniversario.

Huánuco se prepara para recibir a los protagonistas, presentando un trazado rápido y compacto de la zona centro, esto para el deleite de los pilotos y el desafío a escribir sus nombres en el podio de los ganadores y alzar el máximo galardón que ofrece el municipio huanuqueño como premio a los triunfadores.

La fecha de la zona centro se disputará uniendo los poblados del aeropuerto, Puente Taruca, Cascay, Puente Churubamba, La Esperanza y Paucar en superficie de tierra de 108 Km. De recorrido. La competencia viene generando grandes expectativas entre los pobladores y aficionados que se volcarán en toda la ruta para alentar a los participantes.31 tripulaciones aseguraron su participación entre los que destacan al piloto Francisco Barco - Martin Elías en la categoría N4; en la categoría N4L Carlos Castro Ganador del Rally Sudamericano en su categoría, En la N3 el Huanuqueño Emilio Cabrera a bordo de un Fiat Palio; un duelo prometedor en la N2 entre Miguel Fabián y Diego Véliz quienes están con los puntos ajustados en el ranking zonal.

Dentro del programa oficial el viernes a partir de las 20:00 horas será la concentración en la plaza principal para posteriormente iniciar la partida simbólica con presencia de las autoridades a partir de las 21:00 horas.Huánuco está de Moda……. Huánuco los espera.
Prensa FEPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario