jueves, 20 de agosto de 2009

PILOTO ECUATORIANO JUAN CORREA PRESENTE EN RALLY AREQUIPA


El piloto ecuatoriano Juan Carlos Correa y su navegante Gabriel Galarza del equipo Latitud 0° Competition ya se encuentran en Arequipa para participar en la quinta fecha del campeonato nacional de rally. Luego del aparatoso accidente ocurrido semanas atrás en la jornada de Codasur, ‘Kiko’ olvidó el asunto y su prioridad es siempre ver hacia adelante.

“Tuvimos un fuerte despiste en Jauja. Nuestro auto terminó golpeado y en unos días más estará terminado para retornar a las pistas. Para esta ocasión utilizaremos el segundo coche del equipo, el que usamos en Ecuador. Arequipa nos servirá para probarlo, asentar la suspensión y otros detalles más. El Mitsubishi Lancer Evolution IX está listo y veremos cómo se comporta este fin de semana,” declaró.

“Siento que me falta acoplarme más al auto. Es como los pilotos de avión, tener más horas de vuelo. Por eso agradezco al equipo Latitud 0° Competition por ofrecerme la oportunidad de contar con dos unidades. Una para el Perú y otra para Ecuador. Terminando el Premio Ciudad de Arequipa mandaremos el Mitsubishi a mi país, ya que afrontaremos importantes competencias en mi tierra,” sentenció.

El Mitsubishi dañado estará listo en unos días más para que Correa continúe participando en Perú. El volante ecuatoriano realizó hoy la tanda de reconocimiento de ruta, que la complementará mañana con la segunda sesión. El sábado se corre la primera etapa y el domingo la segunda. En su participación en la N4 tendrá rivales muy difíciles como Raúl Orlandini, Roberto Pardo, Nicolás Fuchs y Francisco Barco.


Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario