viernes, 7 de agosto de 2009

COPA DAVIS VUELVE AL CLUB TERRAZAS DE MIRAFLORES


Después de mucho tiempo el seleccionado peruano recibirá a su par Uruguayo por la permanencia del Grupo I de la Zona Americana.

Después de barajarse diversas opciones de donde jugaría nuestra selección nacional de Copa Davis, en comunicación con la Internacional Tenis Federation (ITF) nos dio a conocer en exclusiva para Tenis al Máximo que el lugar indicado sería el Club Tenis Las Terrazas de Miraflores.

Dentro de las opciones que manejaba la Federación Deportiva Peruana de Tenis, estaban el Club Internacional de Arequipa, El Golf y Country Club de Trujillo, como también el Club Lawn Tenis de la Exposición donde se jugó contra Canadá el mes anterior.

Esperamos que con esta nueva sede la selección nacional encuentre todas las comodidades para afrontar estos Play Offs del Grupo I de la Zona Americana, y que los directivos puedan dar todas las facilidades del caso al comando técnico y jugadores para conseguir el objetivo, permanecer el la elite de la Zona Americana.

El Dato:

Con estos detalles sería la tercera vez que Perú enfrentará a Uruguay en el Club Terrazas ya que en 1995 perdimos 1-4 frente a los charruas por los Play Offs del Grupo I y en 1999 derrotamos a los platences 4-1 por la final del Grupo II de la Zona Americana.

Tenis al Máximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario