viernes, 28 de agosto de 2009

QUIERE VOLVER CUANTO ANTES


Felipe Massa está impaciente por volver a subirse a su F60, cedido ahora a Luca Badoer. Espera recuperarse totalmente de la herida que sufrió en el ojo para poder reincorporarse a su trabajo en la Scuderia lo antes posible. En una entrevista al diario brasileño O Estado de Sao Paulo, Massa ha revelado información sobre sus dos "sustitutos" hasta el momento, Schumacher y Badoer.

"Michael vino a visitarme y me habló sobre su test en Mugello con el Ferrari de 2007. Me ha explicado que le dolía el cuello y que, por culpa de las vibraciones, llegaba a perder la visión. Estaba preocupado. Después, el médico le prohibió volver a correr, por lo que él se quedó fatal", contaba el brasileño.

Tras el "particular" debut del que ha sido, finalmente, su sustituto, Luca Badoer, el equipo italiano espera que su actuación en Spa esté a la altura de un equipo como Ferrari. "Luca tiene que trabajar duro en dos cosas: la preparación física y el estudio en el simulador", afirmaba Massa.

Willi Weber, manager de Schumacher, anunció que "algo va a suceder" en el GP de Italia que se disputará en Monza del 11 al 13 de septiembre. El heptacampeón del mundo tendrá que prolongar la vigencia de su contrato para seguir en la Scuderia del Cavallino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario