martes, 25 de agosto de 2009

ARGENTINA REGRESARIA A UN GP DE FORMULA 1


El jefe comercial de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, no descartó el retorno de un GP de Argentina pero no para el próximo año.

Ecclestone presentó a los equipos de F1 los posibles Grandes Premios de la temporada 2010 y Argentina no estaba incluida, al ser consultado por la prensa española, Ecclestone respondió que no descarta el retorno de un nuevo GP en el continente sudamericano pero no para el próximo año.

"Seguimos en negociaciones para que esto ocurra. Creemos que no podrá estar todo listo para que se compita en 2010, pero las negociaciones están avanzadas", dijo Ecclestone.

Desde comienzos de año que se está hablando del retorno de Argentina al calendario, pero por propias afirmaciones de Ecclestone el Autódromo Juan y Oscar Gálvez en Buenos Aires, que se utilizó para el último GP de Argentina en 1998, no está en condiciones. Otros escenarios para el retorno del GP de Argentina son un circuito urbano en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, o el semi permanente en Potrero de los Funes en la Provincia de San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario