lunes, 17 de agosto de 2009

EL DESAFIO FUE PARA FRANCISCO BORDO


En una entretenida competencia de principio a fin, Francisco Bordo al mando del FIAT PALIO No. 15, se llevó lo mejor del desafío de pilotos, alzando en lo alto del podio la copa “Luís Gautier Gaviola” que se disputó en honor al desaparecido padre del reconocido piloto Lucho Gautier.

Los resultados emitidos por el control del sistema de “transponder” fueron precisos al indicar que el tiempo de Bordo fue de 30:11.101 para las 29 vueltas, marcando su mejor tiempo de 1:01:817; seguido de Rodrigo Pérez Albela quien subió al segundo escalón dando dura pelea y registrando 30:15.722, haciendo su mejor tiempo 1:01.848; en la tercera ubicación el trujillano Oscar Albújar con un tiempo de 30:16:125, siendo su mejor tiempo 1:01.697.

Un cielo totalmente nublado recibía a los protagonistas de la 4ta. Fecha del desafío de Pilotos quienes cumplieron con las pruebas de entrenamiento y clasificación de acuerdo al horario establecido en el programa de competencia, el evento finalizó a las 14:57 horas procediéndose a la premiación a los pilotos que siguen sumando puntos para llevarse el SEGUNDO FIAT PALIO “0” kilómetros.

Pablo Brea miembro de la comisión organizadora dijo: “Hacemos un gran esfuerzo para que cada fecha tenga el éxito que todos deseamos, esto se hace realidad gracias a nuestros patrocinadores que apuestan por este proyecto que tienen las mejores mediciones de presencia en los medios de comunicación. Agradezco a la FEPAD por el apoyo con estos equipos de control cuyo funcionamiento ha sido óptimo y nos ha permitido tener los resultados al detalle” finalizó.

Prensa FEPAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario